• Teléfono: (123) 0200 12345
  • info@lighthousecdr.com.ar

Historia

Historia

2021 - Incorporamos herramientas virtuales de última generación y entrenamos al equipo para brindar el mejor servicio online.

2020 - A partir de la pandemia global, migramos todos nuestros servicios corporativos al entorno virtual e incorporamos excelentes plataformas de contenidos autogestionados con salas virtuales 24/7 y docentes nativos. 

2019 - Reafirmamos nuestro compromiso de convertirnos en un servicio federal brindando capacitaciones en nuevos puntos del país como Santiago del Estero y Santa Fe;

Ajustamos nuestros programas de estudio para lograr mayor eficiencia corporativa y comenzamos a ofrecer programas más flexibles: Blends con clases presenciales + actividades de plataforma;

Comenzamos a trabajar en un convenio de representacion de una de las plataformas online más importantes de América Latina (lanzamiento 2020).

2018 - Reorganizamos los Programas de Estudio y ampliamos las modalidades de nuestras capacitaciones.

Llegamos a nuevos puntos del país: Salta -Tucuman -Resistencia - Rio Negro  y La Rioja.

Luego de 10 años trabajando con Panamerican Energy, nos complace recibir la convocatoria a trasladar nuestros servicios a la Refineria Axion en Campana, Buenos Aires.

2017 – Ampliamos el volumen y el arco de temáticas de nuestras interpretaciones simultáneas en diferentes puntos del país – Trelew, Villa La Angostura, CABA, etc.

Seguimos trabajando en SEO y en nuestra presencia en Redes Sociales para acercarnos a un público cada vez más amplio. 

2016 – Desembarcamos con nuestras capacitaciones In Company en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y llegamos a otros lugares tan distantes como Resistencia (Chaco) y San Miguel de Tucumán. Cada año un poquito más federales!!

2015 – Creamos la posición de Marketing y Multimedia. Rediseñamos el Website y comenzamos a incluir alumnos itinerantes y a distancia implementando clases online y material digitalizado.

2014 – Cumplimos 10 años buscando desafíos y oportunidades  

2013 – Incorporamos talleres y seminarios corporativos a medida y fuimos seleccionados por la UTN para llevar adelante un plan de capacitación federal para la Dirección General de Migraciones en Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Puerto Madryn.

2012 – La Dirección Nacional de Migraciones nos otorgó el Número de Requirentes para contratar profesores de otras nacionalidades y completar estratégicamente nuestro equipo de trabajo.

2011 – Fuimos elegidos para representar institucionalmente a UADE con una gran variedad de cursos de posgrado con modalidad In Company.

2010 – Construimos nuestra biblioteca digital, a la cual tienen acceso nuestros profesores y alumnos desde cualquier punto del país.

2009 – Comenzamos a expandirnos geográficamente. Llegamos a Neuquén de la mano de Baker Hughes, uno de nuestros primeros clientes, para comenzar a ocupar una posición importante en un mercado que años después comenzaría a ofrecer muchas oportunidades con la apertura de Vaca Muerta.

2008 – Fuimos seleccionados por el Laboratorio de Idiomas de la UBA para llevar a cabo un plan de capacitación federal para Aerolíneas Argentinas.

2007 – Incorporamos la traducción técnica y la interpretación simultánea en conferencia: trabajamos con Congress Rental – sonido y cabinas de excelente calidad.

2006 – Diseñamos nuestra primera versión del Website, con fines meramente informativos. Incluimos a la grilla portugués y español para Extranjeros.

2005 – Comienza a conformarse un equipo de trabajo con ideología y objetivos compartidos.  Se establece el vínculo con Oxford University Press – a la vanguardia en las últimas tendencias de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

2004 – Nace nuestro proyecto de capacitación In Company en la ciudad de Comodoro Rivadavia con muchas ideas y grandes esperanzas. 






Nuestros clientes