Descripción General

El carácter intrínsecamente corporativo de estos cursos establece que este abordaje esté centrado en las características e intereses particulares del alumno; el uso del idioma según cada puesto de trabajo le da forma al curso y determina sus objetivos.


El programa de Lighthouse tiene 15 niveles con objetivos léxico-estructurales basados en situaciones generales de comunicación y definimos los objetivos específicos en base a los requerimientos y perfiles de cada alumno. Aquellos que están por encima de estos niveles, ingresan en un programa de mantenimiento.


Un test online y una entrevista determinan el punto de partida de cada ingresante y, luego, los exámenes periódicos y el feedback de evaluadores externos determinan los pases de nivel.


El diagnóstico inicial permite acceder a la información necesaria para definir si el alumno efectivamente puede y debe cursar 100% presencial o necesita un mix con trabajo asincrónico. Asimismo, sus necesidades específicas y objetivos personales nos dirán si un curso regular será suficiente o necesitará una carga de trabajo intensiva y / o de carácter expresamente comunicativo.

Solicitar una reunión