Evaluación de Nivel para Selección de Personal
El ingreso de personal en una compañía requiere de un minucioso proceso de selección que permite contratar el candidato con el mejor perfil para cada vacante. Las empresas vinculadas a la importación o exportación de bienes o servicios necesitan contemplar los niveles de competencia lingüística de inglés en este proceso y también deben considerarlo en planes de carrera de colaboradores que son promovidos a puestos con mayores requerimientos.

Descripción General
El procedimiento para determinar el nivel de competencia lingüística de los aspirantes a un puesto de trabajo es simple y breve, en tres pasos:
Test online rápido: se administra en forma remota y tiene formato muy simple, con modalidad multiple choice. Con tan sólo 40 preguntas y en sólo 30 minutos se puede medir el nivel lexico-estructural y de lectura comprensiva del participante.

Entrevista: se administra cuando el cliente espera medir no sólo las variables que determina el test online sino también las competencias orales y funcionales del aspirante en base al puesto de trabajo ofrecido. Los requerimientos de uso del inglés se miden por ejes y estos ejes se programan con el cliente.
Informe de competencias: En 24 horas, el cliente obtiene un informe completo en base a los ejes evaluados, que incluye un puntaje final (MCER) y un detalle de fortalezas, debilidades (breve tipificación de errores) y potencial del candidato.
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