• Teléfono: (123) 0200 12345
  • info@lighthousecdr.com.ar

Misión & Visión

Misión & Visión

Lighthouse Servicios en Idiomas es una empresa con casi 15 años de experiencia en el mercado en las áreas de capacitación in-Company, traducción e interpretación y cuenta con un equipo de profesionales con sólida formación académica en todo el país

El mercado actual está atravesado por variables locales y globales. Para interpretar las necesidades y objetivos de cada empresa, se requiere de un alto grado de adaptación y sensibilidad mientras que son esenciales los recursos y herramientas profesionales para traducir cada circunstancia particular en una propuesta única, flexible, técnicamente efectiva, económicamente sustentable y con un adecuado tiempo de realización. Esa es nuestra misión. 

La constante renovación de recursos tecnológicos y herramientas virtuales extienden las fronteras de nuestra organización; nos posicionan frente al compromiso de mirar hacia el futuro en forma responsable pero a la vez ambiciosa, con posibilidades ciertas de incorporar servicios y prácticas que sean viables, útiles y seguras para nuestros clientes, acortando así la distancia entre lo deseable y lo factible. Esa es nuestra visión.






  • Imagen del menú

Nuestros clientes